Hoy en día, el tema del aborto es muy delicado, pues mientras para unos es algo necesario, para otros es un mal augurio, implica tristeza, ansiedad, estrés, frustración y más sentimientos pesados y negativos. Es probable que si hace poco tiempo presenciaste un aborto o te enteraste de alguno, puedas soñar con este hecho; ¿pero cuándo no es así?, ¿cuándo el sueño viene de la nada? Seguramente estos sueños no hayan salido de tus pensamientos y eso es por una razón: tiene un significado y quiere darte un mensaje, una alerta o simplemente quiere hacerte entender lo que existe en tu interior.

Muchos creen que soñar con aborto viene vinculado siempre  a los bebés, pero no es así. Recuerda que los sueños pueden ser sólo simbologías, se interpretan de maneras diferentes y todo dependerá del contexto. De este tema te hablaré en este artículo, sueños tan impactantes que pueden hacernos levantar de golpe y muchas veces con el corazón acelerado.

Leer mas contenido:  Soñar con Chocolate

¿Qué significa soñar con aborto?

Las experiencias de la vida, las emociones de cada persona, y los pensamientos propios e individuales, actúan como un factor cambiante a la hora de hablar del aborto en sueños. Si te conoces y conoces bien lo que ocurrió en tu sueño, sabrás cuál es el mensaje que este trae para ti.

En la mayoría de los casos, cuando una mujer embarazada sueña con aborto, se trata de una simple representación del miedo mismo que toda persona posee de perder a su bebé. Por otra parte, cuando no te encuentras en ese estado, los significados no son muy positivos, pues se basa en una pérdida, un problema que vendrá de manera futura. Puede ir anclado a la salud, al trabajo, a la economía e incluso a las emociones.

Leer mas contenido:  Soñar con Espalda

Soñar con aborto implica que vendrán situaciones desfavorables. Es posible que estés esperando cosas buenas para tus proyectos y metas, y el soñar con aborto avisa que terminará en fracaso. Recuerda que tú mismo puedes cambiar estas circunstancias con tus acciones.

Cabe destacar que también incluye situaciones pasadas, es decir, no solo habla de lo que vendrá, sino también de lo que pasó, alguna mala decisión que tomaste o fracasos pasados.

Significados específicos de soñar con aborto

Aquí te presento los casos más comunes de soñar con aborto. La idea principal es que te guíes de ellos para que sepas interpretar tus sueños de manera eficaz. Recuerda lo más exacto posible el sueño, así no tendrás una simbología equivocada.

Soñar con ayudar en aborto

Si sueñas que formas parte de las personas que ayudan en abortos, o que simplemente estás ayudando a alguna mujer a abortar, muestra que vendrá algún hecho negativo para tu vida, mayormente a la salud. Es posible que tengas un accidente o que te enfermes pronto.

Leer mas contenido:  Soñar con Piscina

Soñar con aborto (mujeres)

Podríamos verlo como un tipo de alerta. Es posible que también venga pronto alguna enfermedad; pero también es posible que sufras desgracias a causa tuya; es decir, puedes estar tomando malas decisiones de las cuales te arrepentirás luego.

Soñar con aborto (hombres)

Cuando en cambio eres hombre, los abortos simbolizan fracaso, ya sea en ámbitos económicos o emocionales. Debes cuidarte, pues se trata de una alerta de algo que no quieres sentir y vivir, pues es negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *