En la era en la que vivimos, es todo un hecho que la tecnología digital es tan parte de nosotros como lo es la ropa que vestimos y los empleos que tenemos. Prácticamente todo el mundo necesita de teléfonos celulares y otros dispositivos inteligentes como las tablets y los smartwatches.

Dentro de estos aparatos que nos mantienen conectados constantemente y nos ofrecen una gran cantidad de herramientas extras, existen lo que conocemos como aplicaciones o simplemente apps, las cuales son programas desarrollados para funcionar con los sistemas operativos como el de Android e iOS para cumplir ciertas funciones específicas.

Estas son funciones con las que interactuamos a diario, y por ello resulta muy razonable que aparezcan en nuestros subconscientes al dormir. Pero, esto no es solo una causalidad relacionada con el uso constante de dispositivos electrónicos, este tipo de sueño puede tener interpretaciones muy particulares como las que te mencionaré a continuación.

Leer mas contenido:  Soñar con Escaleras

Soñar con una app de llamadas

Desde hace algunos años no solo es posible realizar llamadas con la app estándar del teléfono móvil, ahora existen aplicaciones diseñadas exclusivamente para la comunicación directa, como lo son WhatsApp y Skype.

Si en tu sueño lo que haces es tomar tu dispositivo inteligente para abrir alguna de estas aplicaciones para hacer una llamada directamente a algún familiar o amigo, esto podría significar que sientes una gran necesidad por contactar a una persona de tu círculo más cercano para hablar algo relacionado con un problema o un asunto pendiente que necesitas sacar de tu pecho, el cual puede tratarse de una situación tanto alegre, como dolorosa.

En caso de que utilices la app de llamada para hablar por video con una persona ajena a tu círculo o un desconocido, el sueño puede ser interpretado como un presagio de que alguien entrará a tu vida y será muy importante para ti, no importa si es para algo bueno o malo. Mantente atento.

Leer mas contenido:  Soñar con Excremento

Soñar con una app que no funciona

En el mundo de los sueños, se ha podido constatar que las aplicaciones cumplen una función referente a indicar utilidad, lo cual encuentra su lógica en el hecho de que solemos descargar las aplicaciones en función de lo útiles que pueden resultar ser para nosotros.

Entonces, si sueñas con una app que no abre o simplemente no funciona, podría significar que te encuentras en una etapa en la que experimentas una sensación de inutilidad propia. Posiblemente sientas que no estás logrando rendir en algún aspecto de tu vida como deberías o te gustaría, y por ello tu subconsciente lo manifiesta con una app en tu conjunto de aplicaciones que no funciona dentro de tus sueños.

Leer mas contenido:  Soñar con Varices

Soñar con inventar una aplicación

Este tipo de sueño está relacionado con las actitudes que pudieras estar teniendo en un momento específico de tu vida. Soñar que has creado una nueva aplicación es un indicativo de que experimentas una etapa de creatividad en todo su esplendor y te encantan las expresiones tanto artísticas, como científicas.

Crear e inventar es lo que te mueve ahora y probablemente estés desarrollando planes y actividades que te permitan sacarle provecho a ello, mientras explotas tu potencial creativo que a veces puede permanecer reprimido por diferentes razones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *