Los sueños muchas veces nos hacen tener una noche tranquila, nos dan la oportunidad de vivir cosas que diariamente no solemos hacer, estar con personas que amamos y que están lejos, ver seres queridos que ya no están, entre otras cosas que permiten que nuestras mañanas sean más felices.

Pero… ¿Qué pasa cuando el sueño no es nada satisfaciente?, cuando incluye algún tipo de acto que nos aterra y nos hace sufrir y amargarnos todo un día. Muchas veces nos levantamos de golpe y con el corazón acelerado, dejando de lado las noches de tranquilidad.

Existe un tipo de sueño que es muy frecuente en las personas, y son aquellos que conllevan disparos, tiroteos y todo lo relacionado con las armas.

Es posible que si ves muchas películas de acción o vives en una zona donde estas cosas se ven frecuentemente, puedas soñar seguido con escenarios que incluyan armas. Sin embargo, cuando esto no sucede así y los sueños vienen de manera espontánea, hay que prestarles mucha atención, porque puede ser un aviso importante para tu vida. Necesariamente no significa que sea algo malo, y es que aunque los disparos vayan relacionados con lo negativo, muchas veces esto trae buenas cosas para el futuro; claro, sólo cuando aparecen en sueños.

Leer mas contenido:  Soñar con Quimera

¿Qué significa soñar con armas?

Cuando sueñas con armas, sea cual sea, lo más probable es que se te esté indicando que estés alerta a ciertas situaciones que podrán suceder, las cuales estarán asechándote. Es posible que corras peligro, pero no solo en cuestión de la vida, sino también de tu negocio u alguna situación familiar. El caso está en que no necesariamente corres peligro tú por los demás, sino que también los demás pueden correr peligro por ti, pues soñar con armas también es un aviso de tu subconsciente.

Sabemos que a veces los sueños son expresiones de los deseos que nos negamos nosotros mismos. Es probable que quieras asechar a alguien, o que lo harás pronto, ya sea por defensa personal o de manera intencional.

Leer mas contenido:  Soñar con magia

Por otra parte, el significado también variará del tipo de arma, por ejemplo:

  • Armas pequeñas: es un tipo de manifestación de inseguridad. No estás confiado ni en ti, ni en tu alrededor.
  • Armas grandes: las armas grandes muestran que debes estar atento a cualquier situación desfavorable, porque puedes estar en peligro.

¿Qué significa soñar con disparos?

Si sueñas con disparos es posible que se relacione con soñar con armas, pero en realidad, aunque parezca raro, no siempre verás el arma, por lo cual se diferencia en varios puntos.

No siempre soñar con disparos es negativo, pues todo dependerá del contexto.

  • Soñar con disparo en la cabeza: manifiesta un descontrol emocional. No tienes tus emociones firmes, por lo cual están actuando de manera imprudente.
  • Soñar con el sonido de un disparo: es un tipo de alerta para ti, ya que es posible que te sorprendan con una mala noticia.
  • Soñar con disparo de un revólver: no es tan malo como parece, es un aviso de que vas en mal camino, pero en realidad no corres peligro, sólo que hay situaciones que te están saliendo mal, y es a causa propia.
Leer mas contenido:  Soñar con Instagram

¿Qué significa soñar con tiroteo?

Cuando el sueño trae consigo tiroteos, el significado va directamente anclado a que existe un desorden en tu vida. Estás siendo asechado por muchas preocupaciones. También te advierte sobre situaciones molestas, e incluso violentas, de las cuales deberás cuidarte.

Soñar de esta manera te hace pensar sobre tu forma de vivir, debes mejorar ciertas cosas que haces mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *