Los sueños se han convertido en algo muy importante para nuestras vidas. Por medio de estudios nos hemos dado cuenta de que cada uno de ellos trae consigo un significado, el cual puede tener un cambio relevante en nuestro día a día. Claro, siempre habrán sueños que se encarguen solo de liberar la energía guardada en el cerebro, pero no será así en todo momento, ya que habrán veces en las que aparezca en tu sueño algo que te resulte imposible de olvidar, y esto tiene su significado y algo simboliza.

En este caso te hablaré sobre el significado de soñar con un ascensor. Realmente este tema es muy frecuentado, pues cada vez es más indispensable tener un ascensor, ya que nos ayuda a llegar a pisos muy altos de un edificio. Antes sólo era un lujo, pero ahora es una necesidad. Claramente, al estar rodeados de tantos ascensores, es posible que soñar con uno no sea relevante; además, si te has quedado encerrado recientemente en uno o tuviste alguna experiencia diferente, el sueño sólo indicará un recuerdo. ¿Pero qué pasa cuando no es así?, cuando ocurre de manera espontánea y realmente no puede salir de tu cabeza. Esto lo desglosaremos a continuación.

Leer mas contenido:  Soñar con Arco

¿Qué significa soñar con ascensor?

Si tuviste un sueño en el que se vio involucrado un ascensor, debes estar muy pendiente y alerta, ya que este puede ser un aviso de cambio. Es común que existan varios significados a la hora de soñar con un ascensor, sin embargo, el foco principal está en los cambios.

A veces, estos sueños simbolizan que vendrán nuevas cosas en tu vida, las cuales pueden ser negativas o positivas, todo dependerá de si el ascensor sube o baja.

Sabemos que el ascensor es un medio de traslado, y por esto, cuando aparece en sueños, hace notar que vendrá un nuevo camino del cual tendrás que estar atento, ya que si lo tomas desapercibido, afectará negativamente.

De esta manera, concretamos con que puede significar que habrá un movimiento suave, brusco, negativo o positivo en lo que viene de tu destino. Además, muchos expertos aseguran que estos avances o retrocesos vienen anclados a la vida laboral y emocional, ya sea con una empresa, un trabajo, una relación familiar o amorosa.

Leer mas contenido:  Soñar con Sirenas

Soñar con ascensor no solo es una alerta, sino también un análisis de ti mismo, te puede indicar en qué situación te encuentras actualmente. Te muestra que eres alguien que le gusta conocerse, que indagas los altos y bajos que actúan día a día en tu mente y relaciones personales.

Significados específicos de soñar con ascensor

Claramente los sueños nunca serán iguales, habrá veces en las que necesariamente no estés subiendo o bajando, puede ser que te hayas quedado encerrado o cualquier otra situación diferente e incluso extraña; por eso, te presento los significados de las escenas más comunes.

Soñar con ascensor subiendo

Cuando el ascensor sube puedes estar tranquilo, pues implica que vendrán cambios positivos, que irás bien y llegarás al éxito.

Leer mas contenido:  Soñar con Explosión

Soñar con ascensor bajando

Si en cambio el ascensor baja, debes prepararte y tomar el control, pues es un viso de que las cosas podrán ir mal, es un anuncio de fracaso.

Soñar que el ascensor sube hasta el cielo

Cuando el ascensor sube muy rápido hasta llegar al cielo, te muestra que las cosas van bien, que estás actuando correctamente, lo cual te hará prosperar en tu siguiente meta.

Soñar con el ascensor cayendo

En casos como este, puede significar que sufres de vértigo o claustrofobia. Por otra parte, te indica que conoces el verdadero ritmo de tu vida.

Soñar que te quedas encerrado en un ascensor

Muestra que estás estancado, que todo aquello que quieres lograr no avanza, no funciona. Te indica que los cambios debes hacerlos tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *