En la vida del hombre, el barro es un elemento que puede estar mucho más presente de lo que se piensa, debido principalmente a que este se forma a partir de la mezcla de otros elementos vitales como el agua y la tierra.

Dependiendo del contexto, soñar con barro puede significar algo muy bueno, así como también podría representar problemas emocionales generados por decepciones y conflictos que te generan cierta culpa y hacen que tu desarrollo como persona se vea muy comprometido.

Soñar que te bañas con barro

Este tipo de sueño es una manifestación de tu subconsciente que refleja la culpa que sientes porque sabes que estás haciendo o llegaste a hacer algo malo que te está perjudicando a ti y a los que te rodean.

La sensación de sentirse sucio por ocultar una verdad que te inculpa de algo que afecta la vida de los demás y la tuya, puede ser una real pesadilla que te atormente día tras día. Lo importante es que luego de este sueño recapacites acerca de las cosas que les estás ocultando a tus seres cercanos y a quienes se han podido ver perjudicado de tus acciones.

Leer mas contenido:  Soñar con Celos

Sin importar lo que pase, es tu deber responsabilizarte de tus actos y comprender que las consecuencias que sufras a partir de ellos no pueden estar por encima del hecho de que los demás desconozcan o no el origen de las cosas malas que les ocurren.

Por otro lado, otra interpretación de este sueño puede adjudicársele al hecho de que probablemente estés intentando volver a un amor del pasado que no te beneficia en lo absoluto.

Soñar que caminas sobre barro

Si en tus sueños ves que caminas sobre el barro con un destino fijado y claro, es una buena señal para ti. Esto podría estar indicando tu transición de un nivel a otro en algún aspecto específico de tu vida o en general. Al momento en el que experimentas el sueño te encuentras en una situación difícil, pero ya has entrado en un proceso en el que comienzas a solucionarlas para salir de ella por completo.

Leer mas contenido:  Soñar con Morder

Ahora bien, si esta caminata por el barro o lodo no tiene un rumbo claro o te hace sentir perdido, el sueño se convierte en una advertencia de que tienes que revisar bien las cosas que estás haciendo en la actualidad. Comienza a fijar una planificación de las cosas basada en metas para alcanzar un objetivo, y deja de pretender que puedes adivinar lo que debes hacer cada vez que se te presente una situación diferente que tengas por resolver; muy pocas veces la improvisación logra buenos resultados.

Soñar que te tiran barro encima

Este tipo de sueño suele ser un mal augurio de que alguien en tu círculo cercano y quien menos esperas, está traicionando tu confianza hablando de ti a tus espaldas con otras personas.

Leer mas contenido:  Soñar con Payasos

Tu subconsciente lo presiente y a través de este sueño intenta advertirte acerca de que necesitas darle una revisión a tu relación con las personas a tu alrededor, como tus compañeros de trabajo y amigos; la razón de esta traición puede tener un origen en una especie de venganza contra ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *