Los borrachos son una figura curiosa en nuestra sociedad, ya que no representan cosas positivas ni actitudes sanas, más están plenamente aceptados como algo normal, hasta el punto de que la mayoría ha enfrentado el estado de embriaguez en algún momento de su vida.

Sin embargo, en el plano de los sueños no hay interpretaciones a medias del estado de embriaguez, ya que los borrachos tienen una serie de significados negativos más allá de su contexto. La dejadez, la falta de control y la desgracia económica, están asociadas a estos sueños que aparecen más de lo que crees. Por otro lado, si tienes problemas con la bebida y llegas a soñar con esto, aprovecha para recapacitar, tu subconsciente te está pidiendo a gritos que busques ayuda y cambies tu estilo de vida.

Soñar que vez a un borracho

Estar con un borracho en un sueño, simboliza la pérdida de control sobre tu vida y hogar. Te sientes desconsolado y sin rumbo frente a diversas situaciones, y no hallas la manera de retomar las riendas de lo que, otrora, estuviera bajo tu poder. No obstante, dejar ir algunas ataduras no es necesariamente algo negativo.

Es posible que sueñes con esto cuando tus hijos (si los tienes) empiezan a crecer; de ser el caso, debes prepararte, ya que comenzarán a formarse como adultos por su cuenta y no hay nada que puedas hacer, más que intentar guiarlos por el buen camino

Soñar que estás borracho

Estar borracho en un sueño puede ser una situación divertida o estresante, pero, el significado es el mismo. Tu estabilidad financiera se encuentra en un quiebre o está a punto de hacerlo, lo cual puede deberse a una decisión tuya o a una situación totalmente ajena que te afectó (el cierre de tu empresa, la caída del mercado, accidentes y dificultades médicas, etc.).

Leer mas contenido:  Soñar con Cristal

Si el embate aún no ha ocurrido, debes prepararte para el mismo y tomarlo con la mayor calma posible; de lo contrario, perderás el control de todo.

Soñar que tratas con un borracho

Estar con un borracho al cual aconsejas o das apoyo, está relacionado con la capacidad de escuchar y entender a los demás. Si te sientes solo, afligido o estás pasando por una situación problemática, debes abrir tu corazón a la ayuda que te prestan tus seres queridos, o a la posibilidad de buscar asesoría profesional.

Este sueño está relacionado con ser una persona cerrada social y emocionalmente. Escuchar consejos de otras personas es sano y puede ser revelador, trayéndote calma y haciéndote sentir querido, no te niegues a recibir ayuda.

Soñar con peleas de borrachos

Si sueñas que ves a dos borrachos peleando, esto puede relacionarse con traumas de la niñez. Si tuviste algún familiar o conocido que tenía una relación complicada con la bebida, estás somatizando experiencias desagradables que viviste en el pasado. Si no es el caso, este sueño puede estar ligado con caracteres ocultos de tu personalidad que desconoces, o que conoces pero tienes problemas para aceptar.

Si son emociones negativas o malas prácticas, debes apoyarte en las personas que te quieren para evitar que afloren y causen daño; si no es el caso, dedícate a ser tú mismo más a menudo.

Un comentario en “Soñar con Borracho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *