Soñar con hechos u eventos relacionados a la muerte, suele ser motivo de estrés y agitación para la mayoría, más aún si se sueña con el remanente de un ser humano luego de morir. Los cadáveres suelen ser objeto de temor y, en algunas culturas, objetos de veneración, pero usualmente se les trata con respeto y manteniendo cierta distancia.

Soñar con cadáveres entonces, puede ser interpretado como una mala señal de cualquier tipo, no obstante, el plano onírico suele ser más complejo que eso y se le pueden dar diversas interpretaciones a estos sueños de acuerdo a sus características.

Soñar con cadáveres de familiares y personas cercanas

Lidiar con la muerte de un ser querido es una situación bastante traumática, por lo cual estos sueños suelen ser angustiosos y tristes, si bien, las emociones y sentimientos pueden variar dependiendo de lo que te quiera decir tu subconsciente.

Leer mas contenido:  Soñar con Vomito

Soñar con el cadáver de un amigo o familiar puede implicar que estás preocupado por esa persona, su bienestar o estado de salud. De igual forma, puede implicar que tu relación con la misma se encuentra en un estado complicado que requiere de soluciones para evitar que se fracture de manera irremediable, causando la separación de ambos.

Si el cadáver es de tu pareja sentimental, entonces es señal de que la relación está pasando por un momento difícil, lleno de dudas o malos sentimientos que pueden causar que esta termine. Por otra parte, también puede implicar que la relación ha dejado de ser satisfactoria para ti. De cualquier manera, es una oportunidad para buscar soluciones o llevar a buen término esa relación que ya no te hace sentir bien.

Leer mas contenido:  Soñar con Cárcel

Soñar con cadáveres desconocidos

Soñar con cadáveres de personas desconocidas puede estar relacionado con una variedad de emociones negativas que estamos atravesando en un momento dado, bien sea soledad, estrés o culpa, así como la necesidad de enfrentar situaciones complicadas a futuro.

Si por otro lado, soñaste con una gran cantidad de cadáveres que no puedes identificar, aunque suene contra-intuitivo, significa que estás superando etapas u obstáculos complicados, y tu panorama respecto a la vida se está aclarando cada vez más. En líneas generales, suele ser un augurio de cosas positivas por venir o cosas negativas por terminar.

El estado de los cadáveres también suele ser un buen indicativo para interpretar estos sueños; soñar con personas en ataúdes puede implicar el presentimiento de que algo negativo está por ocurrir. Si por el contrario, se encuentran cubiertos por mantas, implican la necesidad de proteger tus logros o tu patrimonio.

Leer mas contenido:  Soñar con Correr

Soñar con cadáveres en descomposición

Soñar con cadáveres en estado de descomposición puede causar temor, pero no suele augurar cosas negativas. El decaimiento es un símbolo de cambio y transformación, lo cual puede implicar que, finalmente, estás saliendo de una etapa complicada de tu vida, encontrando soluciones a un problema recurrente o realizando cambios positivos en ti mismo.

Si por el contrario, el cadáver pertenece a una persona conocida y ver su cuerpo en tal estado nos produce una serie de emociones negativas, entonces puedes interpretar que tu relación con esa persona está cambiando para mal y requieres hacer algo al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *