Por más extraño que parezca, muchas personas han declarado haber tenido sueños en los que se involucra este popular artículo anticonceptivo, el condón. Quizás tú seas una de ellas y ahora tienes curiosidad por saber de qué se trata o cómo puede interpretarse este tipo de sueño de una manera en que se obtenga una explicación coherente con las implicaciones que esto pueda tener en la realidad.

En líneas generales, un sueño con condón puede estar relacionado con la ansiedad que te puede estar provocando la posibilidad de enfrentarse próximamente a situaciones peligrosas que involucren personas indeseables, sentimientos y deseos reprimidos, o la poca frecuencia de tu actividad sexual.

Analizando algunos casos específicos en los que un condón puede aparecer en tus sueños, se tienen las interpretaciones que te describo a continuación.

Soñar que tienes sexo usando un condón en buen estado

Este sueño es un indicativo de cómo es tu personalidad, la cual se caracteriza por la responsabilidad, principalmente cuando se tratar de tener relaciones sexuales sin riesgo de contraer enfermedades o concebir un embarazo no deseado.

Además, haces lo posible por llevar un estilo de vida ordenada y en el que siempre se procure respetar las normas de las relaciones interpersonales que ha impuesto la sociedad con un nivel de madurez que no involucre ningún tipo de desequilibrio.

Soñar que tienes sexo con un condón nuevo

Si te encuentras en una relación de pareja y tienes un sueño en el que tienes sexo con un tipo o marca de condón que no habías utilizado antes, lo más probable es que te sientas cansado por la monotonía que te aburre.

Esta es una señal de que necesitas innovar y experimentar cosas diferentes en la vida sexual de tu relación para mejorar y encender la llama del sexo como si fuera la primera vez para ustedes.

Es importante que tomes este tema con cierto nivel de seriedad, pues en este deseo de probar cosas nuevas en el sexo puedes verte involucrado en la tentación de tener una relación en calidad de amante. Lo mejor será conversar el tema con tu pareja para buscar una solución juntos, y de ser necesario, consultar con un profesional experto en este tema de parejas.

Por otro lado, este sueño también podría estar relacionado con la atención que le dedicas a cuidar de tu pareja y su salud sexual; seguramente siempre estés al tanto de cómo se encuentra este aspecto de su vida y cómo puedes brindar apoyo para cuidarla y mejorarla.

Soñar que tienes sexo con un condón prestado

Este sueño es un reflejo de lo poco que te importa la seguridad y la protección de la persona con la que tienes relaciones sexuales. Tiendes a dejarte llevar por la locura de la pasión y la calentura, a tal punto de que estás dispuesto a asumir cualquier riesgo, con tal de satisfacer tu apetito sexual.

Soñar que te robaron un condón

Esta vez el sueño con un condón no está relacionado con tus prácticas sexuales. Soñar con que te toban un preservativo, es una clara señal de que algo malo pasa en tu circulo de amigos y debes revisar bien a quiénes les estás entregando tú confianza. Lo mismo aplica para tus relaciones laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *