Soñar con Dios puede ser una experiencia onírica reveladora, pero no de la manera que estás pensando. La teología afirma que el Dios de las religiones abrahámicas no se presenta ante las personas en sueños, por lo cual, tus experiencias con Dios mientras duermes pueden interpretarse de diferentes maneras, sin caer en lo esotérico o espiritual.

Dios es una figura de poder, bondad y fe, este se puede aparecer ante ti de diferentes maneras y a través de diversas formas, no necesariamente tiene que ser el estereotipo del Dios de bata blanca que acostumbramos a ver en los medios de comunicación, pero; si se trata de un Dios ajeno a tu religión, entonces el sueño probablemente vaya por otro camino, ya que las deidades del panteón griego o escandinavo tienen otras significaciones. Si estás seguro de que se trata del Dios que apareció ante el profeta Abraham, entonces tu sueño debe interpretarse de acuerdo a tus interacciones con esta figura.

Leer mas contenido:  Soñar con Animales

Soñar con la bondad de Dios

Puedes encontrarte y convivir de muchas maneras con Dios en tu sueño: verlo como una persona mundana con un aura distinta, interpretado por Morgan Freeman, como un halo de luz, como una voz proveniente del cielo u otras manifestaciones. Independientemente de su forma, si sueñas con la bondad y el goce de interactuar con Dios, entonces tu sueño trata de transmitirte sentimientos positivos. Te consideras a ti mismo como una persona virtuosa y que se comporta de manera impoluta ante los demás, lo cual te brinda júbilo y te hace sentir realizado y querido.

Es posible que este sueño se aparezca ente ti en momentos de necesidad. De ser así, tu subconsciente trata de decirte que no te mereces nada de lo que te está sucediendo y que, independientemente de las circunstancias, la vida te depara cosas mejores.

Leer mas contenido:  Soñar con Koala

Soñar con la ira de Dios

Dios es una figura de poder a la cual se le asocian la capacidad de juzgar a todas y todos en cada momento de sus vidas. En este aspecto, puede que tu encuentro con Dios no te brinde alegría en el sueño, sino ansiedad y estrés, viendo al mismo desperdigar cólera hacia ti o hacia los demás. La ira de Dios es una fuente de temor común entre las personas muy creyentes, por lo cual, es común que si este es tu caso sueñes con ello. Recuerda que el fanatismo religioso no suele llevar a cosas positivas.

Si por el contrario, no eres un creyente ferviente o eres ateo, es posible que tu sueño esté más relacionado con la forma en la cual tú mismo juzgas tus acciones en la vida diaria. Quizás no estás actuando de la mejor manera y lo sabes.

Leer mas contenido:  Soñar con Ojos

Es probable que si eres una persona que ocupa una posición de poder en el plano laboral, este sueño esté relacionado con tu forma de tratar a la gente que está bajo tu dirección. Si es el caso, reevalúa tu actitud hacia tus empleados, no son tus esclavos. Si por otro lado, tu trabajo está en el área de la política, este sueño puede indicarte que te estás embriagando en exceso con el estatus que te provee tu situación de poder; sé cuidadoso, el ejercicio del poder político no suele ser eterno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *