Este sueño nos revela un mundo obscuro, las drogas nunca traen cosas buenas, casi siempre traen cosas malas, ya sea en tu vida personal o social, en este mundo hay mucha gente que hacen cosas ilícitas, algunas hasta roban para comprar drogas, sin lugar a dudas es un mundo que no lo recomiendo a nadie, ni siquiera entrar por curiosidad o experimentar, pero ¿Cuál es el significado de soñar con drogas? Te lo contare todo a continuación, lee con atención hasta el final ya que es importante conocer todo a detalle.

La gente que sueña con drogas o se asocian a ellas, son personas obscuras y «malvadas» tratan de evadir la realidad sumergiéndose en este obscuro mundillo, además algunas intentan forzar a otros para que las consuman.

Los sueños con drogas por lo regular significan la triste o difícil realidad de ti mismo, tratas de evadir la realidad, además de intentar adentras a mas personas a este obscuro mundo, ya que por lo regular algunos drogadictos se sienten solos y quieren compañía, gente que se drogue contigo mismo.

Las drogas son un escaparate fácil y rápido, que te dará placer, pero es algo falso y que no te deja nada bueno, tratas de evadir la realidad o tus responsabilidades, quieres sentir placer rápido y fácil, pero todo esto sabes que no puede llevarte a nada bueno, evita todo esto a toda costa.

Las drogas te revelan que estas en estado de emergencia, ve que esta mal en tu vida, si consumes drogas, trata de dejarlas, se que suena fácil pero sabemos que a veces no lo es… Dependiendo de la sustancia que hayas consumido, por lo regular las drogas son adictivas, dejarlas puede ser tarea difícil, pero no imposible, pide ayuda a tu familia, amigos o conocidos, trata de dejar este mundo cuanto antes y lleva un vida sana y feliz tal cual eres, sin ninguna sustancia.

Soñar con comprar Drogas

Soñar con comprar drogas abiertamente

Actualmente tu vida esta muy mal, eres alguien descarado, podrías comprar drogas delante de todos, no te importaría lo que digan los demás, este sueño revela la mala persona que eres actualmente, debes de cambiar y ser mejor persona.

Soñar con comprar drogas pero tienes vergüenza

Actualmente tiene una vida bastante difícil, guardas cosas obscuras, cosas que te arrepientes, sientes culpa y quisieras librarte te toda esa culpa, necesitas pensar que hacer y ir por un camino mejor, todo tiene solución…

Soñar con comprar droga solo por curiosidad

Si esto has pensado en la vida real, estas muy mal, las drogas nunca son la solución, quieres drogarte para ver que se siente pero créeme esto no te llevara por buen camino, evítalo a toda costa, actualmente eres una persona que duda y tiene una voluntad débil, hazte mas fuerte y evita empeorar las cosas.

Soñar con consumir drogas

Soñar que consumes drogas por tu cuenta

Consumir drogas voluntariamente significa autodestrucción, es algo bastante malo, te estas inclinando por la obscuridad, te estas haciendo daño a ti mismo, resuelve esto cuanto antes, si nunca has consumido drogas, esto significa que en estos momentos la estas pasando mal, trata de averiguar que te tiene así y resuelve todo con calma.

Soñar que consumes drogas porque te obligan

Este sueño te revela la falta de voluntad que tiene, no eres libre de decir que es lo que quieres, alguien mas te obliga hacer cosas que no quieres, debes de enfrentarte a esta persona y decir no, sino sabes lo que vales yo te lo diré, vales mucho! Eres una persona única en el mundo y eso es genial.

Si alguien te obliga aprende a decir no, no hagas caso, decide por ti mismo, ten dignidad, toma el rumbo que tu quieras.

Soñar que consumes drogas por un engaño

Este sueño te revela que en tu vida tienes malas amistades, tu subconsciente te advierte de ello, debes de seleccionar mejor las personas con las que te juntas, ellos pueden llevarte por un camino obscuro y de mala fe, ve por el camino del bien aun estas a tiempo de salir de este obscuro mundo.

Soñar con tomar drogas fuertes

Las drogas fuertes son las mas peligrosas, actualmente estas confundido no sabes a donde ir, quieres solucionar las cosas con toxinas que lo único que hacen es destruirte, todos tenemos problemas, y muchas veces si nos esforzamos podemos salir de ellos. Tu sufrimiento es evidente ve por un camino distinto, uno donde haya amor y consuelo, un camino bien es mejor que uno donde solo hay obscuridad.

Soñar con tomas drogas leves

Drogas leves pueden ser la marihuana esta yerba puede simbolizar los leves problemas de tu vida, aun tienes tiempo para enfrentar estos problemas y resolverlos sin ningún problema, tu vida actualmente puede estar en peligro sino hace algo antes.

Soñar con regalar Drogas

Soñar con regalar drogas a un amigo

Actualmente estas en aprietos, no sabes que hacer, lo único que crees que te podría funcionar es atraer a otros al lado obscuro donde pretendes sentirte acompañado, pero con esto lo único que lograras es hacerle daño a otras personas.

Desde la psicología esto es egoísmo, estas siendo egoísta arrastrando a otras persona a este obscuro mundo, ya sea por envidia u otros motivos, es mejor que no lo intentes deja a las personas tranquilas y trata de ir algún grupo de ayuda o clínica, la adicción a las drogas casi nunca llevan a cosas buenas, es mejor que salgas de esto cuanto antes.

Soñar con regalar drogas a alguien que sufre

A lo mejor conoces a alguien que sufre y en tu sueño ves que le regalas drogas para se sienta mejor, esto es totalmente equivocado, es muy probable que en lugar de ayudarle empeores mas su vida, es mejor brindarle tu apoyo de manera correcta y preguntarle que le pasa, de seguro entre los dos podrán encontrar una solución a sus problemas.

Soñar que regalas drogas a un familiar

Este sueño es bastante turbio, si sueñas esto es que actualmente estas en una época de rebeldía total, esto en la vida real seria bastante grave, no involucres a tu familia en estas cosas, además este sueño es gracias a tu subconsciente que te avisa que piensas las cosas mejor antes de actuar, y es una llamada de alerta para que dejes las drogas, evita a toda costa esto y ve por un camino de paz y amor.

Soñar con ver que se drogan o personas drogadas

Soñar con ver personas desconocidas que se drogan

Ver a una persona drogándose significa que a lo mejor a ti te interesa intentarlo, ves que las personas se ven «felices» mientras se drogan puede ser para ti algo interesante y que quisieras adentrarte, deja decirte que no es así, las drogan son malas evítalas a toda costa.

Por otra parte esto también representa la calle, en la calle puedes ver muchos escenarios, algunos desagradable como ver a varias personas drogadas o drogándose, debes de hacer fuerte tu mente para que estas cosas no te afecten.

Soñar que un familiar se droga

Esto puede ser algo impactante y hasta cierto punto decepcionante, ver a un familiar que consume drogas no es para nada grato… Excepto si eres una persona retorcida, sino es así dale una recomendación para que salga de este abismo, si esto no ha pasado en la vida real, es probable que con la persona que has soñado este pasando por momentos difíciles, tu trata de darle tu apoyo y darle buenos consejos.

Soñar con ver a una persona querida drogándose

Este sueño tiene un significado similar al anterior, solo que la decepción dependerá de tu apego a dicha persona.

Soñar con compartir drogas

Soñar que estas en grupo compartiendo y consumiendo drogas

Si te ves a ti con un grupo de personas es probable que esas personas sean una mala influencia para ti, mejor aléjate y busca mejores amigos.

Soñar con ver a un grupo de drogadictos

Actualmente a lo mejor la estas pasando mal, debes de reflexionar y ver que te sucede y solucionarlo cuanto antes.

Soñar con encontrar drogas

Soñar que encuentras drogas en la calle

Este sueño te revela que debes tener mucho cuidado por donde vas o con quien te juntas, no vayas por lugares peligrosos, cuídate mas a ti mismo y sobre todo aléjate de las malas personas.

Soñar que hayas drogas en las cosas de un amigo o familiar

Este sueño te revela que pronto podrás conocer un secreto obscuro de un familiar, puede que alguien cercano oculte algo y pronto lo conocerás.

Soñar con vender drogas

Soñar que vendes drogas caras o costosas

Esto significa que eres una persona bastante ambiciosa, quieres dinero rápido y no importa por que medio lo consigas, incluso si esto te pueda afectar tanto con la familia, trabajo o pareja.

Soñar con vender drogas baratas o económicas

Si te ves a ti vendiendo drogas baratas, es que es actualmente estas pasando por complicaciones económicas, quieres sacar dinero por donde sea, debes de evitar caer en estas tentaciones y hacer las cosas correctamente.

Soñar con trafico de drogas

Esto a lo mejor puede ser algo común para ti, puede que lo hayas visto alguna vez, esto representa la inestabilidad de ciudad, hay mucha delincuencia o trafico de drogas, trata de alejarte de estos barrios peligros porque puedes salir influenciado.

¿Qué numero juega?

Si sueñas con drogas puedes jugar con el número (1) (610193) en la lotería.

Si soñaste con marihuana puede juga con estos números: (160) (1600) (1601) en la lotería

¿Sabes de otro numero? Compártelo en la sección de comentarios!

One thought on “Significado de Soñar con Drogas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *