Tener sueños donde el excremento tiene una presencia relevante, puede ser interpretado, en la mayoría de los casos, como un símbolo asociado con la expulsión de elementos en nuestras vidas que nos afectan de forma negativa y dañan nuestro bienestar en muchos sentidos. En general, soñar con excremento es una señal de suerte imprevista.

En la mayoría de los casos, a los sueños como este se les otorga un significado de buen augurio, sobre todo con cosas relacionadas a tu vida económica y financiera. Aunque también puede asociarse con que el soñante está envuelto en una situación en la que su ética y moral se ve comprometidas ante algunas ambiciones, probablemente, deshonestas.

Soñar con excremento según Freud

Según el padre de la psicología moderna, Freud, los sueños relacionados con excremento tienen un efecto como el de una especie de auto-castigo. Ver cosas sucias y de mal olor en las imágenes de tu subconsciente al dormir, para Freud, tiene que ver con tus deseos por involucrarte en actos negativos.

Leer mas contenido:  Soñar con Pizza

Además, este tipo de sueño puede llegar a tener una interpretación en la que se ven involucrados aspectos de tu vida sexual.

Soñar que tocas excremento

Por más que esto suene asqueroso, si sueñas con que tocas excremento, no quiere decir que el sueño tenga un significado negativo, por el contrario, se interpreta como un buen presagio para tu vida económica, en la cual puedes esperar abundancia y buena fortuna. Las cosas saldrán como lo esperas y las buenas vibras te rodearán.

Soñar con excremento humano

Los sueños en los que ves excremento humano, son una señal de que experimentarás mejoras en muchos aspectos de tu vida. La mejor actitud ante un sueño como este es que aproveches para aumentar tu confianza en ti mismo y te encargues de cumplir con tus responsabilidades, no esperes a que los demás hagan lo que tú mismo puedes hacer para ti.

Leer mas contenido:  Soñar con Fuego

Soñar que duermes encima de excremento

Lamentablemente esta es una advertencia de que te encuentras en uno de los momentos más desafortunados de tu vida. Cuando tienes un sueño como este, lo mejor sería posponer los proyectos y darte la oportunidad de reflexionar acerca de cómo estás llevando a cabo las cosas y a cuáles debes prestarle más atención para solucionar situaciones pendientes.

Soñar que esparces excrementos

Esta es una señal fuerte de que próximamente te verás involucrado en un enfrentamiento con alguna de las personas pertenecientes a tu entorno. Esta persona se caracteriza por poseer gran habilidad y por ser una gran estratega en discusiones y competencias. Por ello, debes tener cuidado con cómo afrontas esta situación, siempre cuidando que no salgas herido a nivel emocional y moral.

Leer mas contenido:  Soñar con Letras

Soñar que juegas con tu propio excremento

Soñar con que jugueteas con tus propias heces, es una muestra de cómo está tu personalidad. Si experimentas este tipo de sueño, lo más probable es que estés tomando actitudes irresponsables, mientras que le estás dando una importancia excesiva a las cuestiones materiales que realmente no brindan un gran aporte para tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *