Los sueños que involucren goteras, inmediatamente te llevan a revisar el aspecto doméstico de tu vida. Una gotera puede ser un problema bastante común en las casas que tiene la particularidad de no parecer algo de mucha importancia, pero a medida que avanza el tiempo, se va tornando cada vez más grave y causa molestias en forma constante.

Las incomodidades que genera una gotera pueden ser tan simples como escuchar el sonido incesante de las gotas chocando contra la superficie del suelo o algún recipiente al caer, pero hasta algo tan simple como esto puede resultar ser increíblemente irritante, sobre todo porque es un recordatorio constante de que algo está mal en el lugar. Con esto último pueden estar generalmente relacionados los sueños con goteras, pero para ser más específicos te explicaré un poco más de los significados que tiene el hecho de soñar con goteras.

Leer mas contenido:  Soñar con Aporrear

Soñar con goteras de agua cristalina

Si el agua de la gotera en tu sueño es tan limpia que es totalmente transparente o cristalina, esto puede significar que estás pasando por un momento en el que tienes algunos problemas pendientes por resolver, pero cuyas soluciones son bastante evidentes. Realmente bastará con reflexionar un poco acerca de la situación que te aqueja, para darte cuenta de que no existe ningún tipo de misterio en la forma en la que debes solucionarla.

Además, el agua cristalina de la gotera en tu sueño también indica que las soluciones que encuentres no serán de difícil ejecución, así que no te preocupes, solo basta con pensar un poco al respecto de tus problemas y las repuestas llegarán al instante.

Soñar con goteras de agua turbia

Como podrás intuir, luego de leer el posible significado del sueño anterior, si la gotera con la que sueñas es de agua turbia, lo más probables es que tengas pendiente algunos problemas que no serán necesariamente fáciles de resolver; en esta ocasión, los obstáculos y las dificultades serán dos cosas que debes esperar.

Leer mas contenido:  Soñar con la luna

Esto no significa que el problema sea grave, de hecho, lo turbio del agua de la gotera en el sueño es una representación de la poca claridad que tienes acerca de toda la situación, por lo que no posees el conocimiento necesario acerca de la magnitud del problema, y mucho menos de cómo podrías resolverlo.

Soñar con goteras que caen lento

Un sueño con goteras en el que las gotas caen lentamente una tras otra, es un reflejo de tu subconsciente tratando de advertirte acerca de los problemas que se van presentando progresivamente a tu alrededor. Lo más probable es que te esté pasando que resuelves una situación y aparece otra al instante, por lo que te sientes agotado. Lo importante es que no decaigas y tomes este sueño como una señal de que debes analizar todo tu entorno con más detalles para asignarle la prioridad debida a las cosas, pero sin detenerte, porque esto podrías significar una acumulación incontrolable de problemas.

Leer mas contenido:  Soñar con Celos

Soñar con goteras que caen rápido

Al contrario del sueño anterior, este puede significar que te sientes abrumado por la repentina aparición de una cantidad considerable de problemas al mismo tiempo, y peor aún, todos demandan que actúes con la mayor brevedad posible. Lo mejor es que busques ayuda de tus seres cercanos para que te asistan mientras vas resolviendo las múltiples situaciones que ahora tienes pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *