Para interpretar un sueño en el que tenga mucha relevancia la red social Instagram, es necesario revisar nuestras aptitudes comunicativas y actitudes hacia la tecnología, junto a los cambios que traen consigo. Soñar con redes sociales en general se ha hecho algo común gracias al constante uso que le damos y la referencia de cosas que se almacenan en nuestra mente a partir de ellas.

En los sueños se pueden presentar muchas situaciones diferentes que involucren el uso de Instagram, y a partir de ese contexto es que es posible establecer una interpretación coherente con nuestra realidad. De ellas te hablaré a continuación y así quizás aclares tus dudas respecto a lo que significa ese sueño que tú o alguien cercano ha experimentado.

Soñar que otra persona abre tu Instagram

Si sueñas con que otra persona abre tu cuenta de Instagram sin permiso, esto suele ser una señal de que te sientes limitado en algunos aspectos de tu vida, sobre todo en cuanto a la toma de decisiones. Puede ser que te sientas de esta forma con tus padres, quienes tienden a ser algo controladores y siempre quieren estar dirigiendo tus acciones y pensamientos.

Leer mas contenido:  Soñar con Cadáveres

Por otro lado, esta sensación podría deberse a tu relación de pareja, donde la otra persona toma actitudes represoras que te frenan de expresarte, tanto con acciones, como con las palabras.

Este sueño es una advertencia de que necesitas darte tu lugar y comenzar a hacer respetar tu derecho a expresarte y tomar tus propias decisiones.

Soñar con tu perfil de Instagram

Un sueño como este es una excelente señal de que te sientes en un buen momento para conocer nuevas personas e interactuar con ellas. Lo más probables es que te caracterices por tener un alto nivel de honestidad, amabilidad y simpatía.

Pero es importante que andes con cuidado respecto a eso, asegúrate de seleccionar a personas que posean tus mismos valores básicos para que aporten cosas buenas a tu vida y viceversa, ese es el tipo de relación que necesitas.

Leer mas contenido:  Soñar con Clavos

Soñar con tus fotos de Instagram

Esto habla un poco de tu personalidad y actitudes. Tienes una tendencia marcada al exhibicionismo, que se basa en el deseo de obtener la aceptación de los demás sin importar que tengas que mostrar tu vida personal en las redes sociales.

Si bien el exhibicionismo hasta cierto punto no tiene nada de malo, la probabilidad de que se vuelva algo negativo es muy alta. Por ello, es necesario que seas más precavido y procures mejor cuidar tu intimidad ante la mirada de personas que no siempre utilizarán tus publicaciones para cosas positivas.

Soñar con que alguien sube una foto tuya en Instagram

Este tipo de sueño es un claro signo de que te encanta ser aceptado y tomado en cuenta por los demás. Seguramente te alegras mucho cuando alguien sube una foto contigo o te hace algún reconocimiento en las redes sociales. Debes tener un cierto cuidado con esto, ya que esa necesidad por satisfacer tu ego puede distraerte de las cosas que realmente importan, y quizás termines sumergido en un mundo en el que todo gire sobre ti y cómo te perciban los demás.

Leer mas contenido:  Soñar con Correr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *