Los lobos son animales misteriosos y maravillosos que forman parte fundamental de la fauna y la cultura de diversas partes del mundo. Nuestra relación con los mismos siempre ha sido compleja, ya que estos son depredadores formidables y de temer cuando te marcan como presa, pero, son los antepasados de nuestros más fieles compañeros, los perros.

En este aspecto, son animales que representan una variedad de cuestiones que nuestro subconsciente puede estar tratando de decirnos, utilizando a estos animales como método para enviar un mensaje. Al fin y al cabo, no es lo mismo tener un encuentro casual con un lobo a ser devorado por una manada de los mismos, lo cual es, sin duda, una pesadilla terrible.

Soñar que convives con lobos

Los lobos representan astucia y sabiduría al momento de actuar, así como protección, instinto de comunidad y manada. Si sueñas que estás conviviendo con un lobo en tranquilidad, este simboliza los aspectos de tu personalidad que más se asemejan a la de estos animales salvajes. Eres inteligente y astuto, capaz de resolver tus problemas de una manera discreta, elegante y efectiva.

Leer mas contenido:  Soñar con Profanar

Por otro lado, si te encuentras en una situación complicada, puede que el mundo de los sueños te esté indicando indirectamente que debes usar los caracteres de este animal para resolver aquellos inconvenientes que te aquejan.

Es posible que sueñes con una manada de lobos que te cuida y protege, haciéndote sentir parte de la misma, o bien que tú mismo eres un lobo. De ser el caso, es probable que desees tener las mismas sensaciones en la vida real. Reevalúa tus hábitos sociales y si sientes que tu círculo social es el más sano y propicio para ti; puede ser que necesites agregar gente nueva a tu vida e integrarte a grupos con valores distintos.

Leer mas contenido:  Soñar con Aprisionar

Por otro lado, los lobos, al ser animales sociales, dependen mucho de la comunicación con su manada, razón por la cual son animales inteligentes a la hora de expresarse entre sus pares. ¿Tienes problemas de comunicación con alguien? De ser el caso, quizás deberías utilizar un método diferente para hacer llegar tus ideas a los demás.

Pesadillas con lobos

Los lobos rara vez atacan a los seres humanos, a quienes temen o ven con curiosidad. No obstante, un ataque de estos animales puede ser algo terrible y mortal, como lo es ser atacado por un perro grande; si les tienes fobia a estos últimos, puede que tus sueños sean una representación de tus miedos.

Leer mas contenido:  Soñar con Espalda

Tus enfrentamientos con estos animales pueden ser diversos, es posible que la mayor fuente de estrés sea sentirte acechado por los mismos. De ser el caso, el significado es bastante fácil de dilucidar: te sientes igual en la vida real y estás a la espera de una traición o ataque. Evalúa de dónde puede provenir y haz lo necesario para prepararte o evitarlo.

Por otro lado, si luchas con un lobo, el resultado de tu pelea determina tu capacidad de enfrentar tus miedos; si logras vencer serás capaz de superar a aquello que más temes; pero si pierdes, probablemente te sientas superado por tus temores y necesites ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *