Los sueños pueden tener muchos significados según algunas características claves, como las imágenes que se presentan y la forma en la que nos sentimos al respecto dentro de ellos. Muchas veces, la interpretación que se le puede dar a estas imágenes que crea nuestro subconsciente mientras dormimos, puede basarse en el simbolismo que posean en las diferentes culturas a través de la historia humana.

En esta ocasión ahondaré un poco en el significado de los sueños cuyas imágenes guardan relación con la magia. Gran parte de la interpretación que se le da a este tipo de sueños, tiene que ver con aspectos de nuestra personalidad y las actitudes que tomamos ante situaciones particulares. Básicamente, los sueños con magia suelen ser una representación de la inteligencia emocional de cada quien, sobre todo ante momentos en los que es necesario adaptarse a cambios significativos en nuestras vidas, tanto buenos, como malos.

Leer mas contenido:  Soñar con Guitarra

Soñar con hacer magia

Un sueño en el que tienes la habilidad de hacer magia, suele estar relacionado con la confianza en ti mismo. Lo que esto simboliza, es que estás pasando por un periodo en el que tu auto confianza está aumentando, probablemente eso tenga que ver con alguna meta alcanzada recientemente o con el hecho de que hayas pasado por una situación en la que pudiste comprender un poco mejor tus habilidades para resolver problemas.

Para algunos, experimentar un sueño como este, es un recordatorio del nivel de sus capacidades en momentos en los que se topan con cosas que los frenan o alejan de sus planes para alcanzar un objetivo.

Soñar con magia negra

Como es de esperarse, tener sueños en los que haces magia negra o eres testigo de ello, comúnmente tiene una connotación negativa sobre lo que esté pasando en nuestro entorno. Generalmente, la interpretación que se le dé a este tipo de sueño tendrá que ver con las características del soñador.

Leer mas contenido:  Soñar con Gemelos

Si es hombre, un sueño con magia negra suele ser un reflejo creado por su subconsciente sobre alguna situación relacionada con conflictos familiares o de pareja por los que esté atravesando.

En cambio, si es mujer, un sueño como este puede significar que ella está pasando por problemas sin mucha importancia o tiene algunas molestias menores.

Por otro lado, soñar con magia negra no necesariamente es algo negativo cuando en el sueño esta magia la haces tú mismo a través de un objeto. En estos casos, puede ser una representación de tus habilidades para encontrar soluciones a problemas o superar retos sin que requiera de mucho esfuerzo.

Leer mas contenido:  Soñar con Anillo

Soñar con magia blanca

A un sueño que involucre magia blanca, se le suele otorgar un simbolismo referido hacia la cantidad de energía positiva que has dispuesto en algún proyecto o trabajo que pronto se verá reflejada en el alcance de un logro u objetivo que has estado esperando desde hace un tiempo bastante considerable.

Soñar con magia en las manos

Este tipo de sueño, en el que tienes la habilidad de hacer magia con tus propias manos, se puede interpretar como un reflejo de tu falta de compromiso y de que esperas lograr alcanzar metas sin la necesidad de emplear algún tipo de esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *