El soñar con vómito guarda relación con una sensación de rechazo o conflicto respecto a las personas que conforman nuestro alrededor. Irse a dormir luego de pensar mucho en una situación que te genera angustia, puede derivar en un sueño relacionado con el vómito. Esto tiene un sentido biológico cuando se piensa en la función de vomitar en nuestro cuerpo, la cual es la de expulsar de nuestro organismo algo que potencialmente es sumamente dañino y atienta contra el estado de nuestra salud. Como se trata de sueños, mayormente la salud de la que se habla es la emocional.

 

 

Así que los sueños donde veas vómito involucrado, son una importante alarma de que algo malo ocurre y debes atenderlo lo antes posible para evitar que te siga haciendo daño a ti y las personas a tu alrededor. Aunque también es cierto que en pocas ocasiones, el vómito en los sueños puede ser algo de cierta forma positivo, todo dependerá de la situación en que se desarrollen las imágenes de tu subconsciente al dormir.

Leer mas contenido:  Soñar con Cementerio

Soñar que vomitas sangre

Un sueño en el que te ves a ti mismo vomitando sangre, sin duda es una señal de que algo malo pasa contigo o con las personas de tu círculo cercano, principalmente a nivel de salud física. Este tipo de sueño es comúnmente tomado como una advertencia de tu subconsciente de que posiblemente estés experimentando una enfermedad grave, así como también podría ser un familiar o amigo.

Tener este sueño no debe ser tomado con poca relevancia y es importante que te tomes el tiempo de comprobar el estado de tu salud y revisar cómo se encuentra el de tus seres más cercanos.

Soñar que vomitas comida

Quizás puedas pensar que vomitar comida en un sueño tenga que ver con alguna afección digestiva, pero la verdad es que la interpretación de esto esta relacionada con tu vida amorosa.

Leer mas contenido:  Soñar con Koala

Esta situación en un sueño, simboliza que algo no anda bien en la relación con tu pareja; lamentablemente no es una situación de poca relevancia, en cambio es un mal augurio de que la relación potencialmente se quebrará en una forma en la que sea difícil repararla y lo mejor sea darla por terminada.

Si tienes este sueño, no saques conclusiones de nada, date el tiempo de reflexionar sobre cómo te sientes con tu pareja y luego de tener una conversación en la que ambos se den la oportunidad de hablar acerca de lo que les molesta y de lo que les alegra en la relación.

Ver a personas extrañas vomitar

En el caso de que tú no seas quien vomite en el sueño, sino que estés en calidad de espectador mientras que otra persona lo hace, la interpretación que esto puede tener es que quizás estás siendo víctima de traición por parte de una o más personas en tu entorno, pueden ser familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Leer mas contenido:  Soñar con Buitres

Ver a un amigo vomitar

Que un amigo vomite en tu sueño es una señal de que tu subconsciente sabe que algún amigo está en problemas y estás ignorando ese hecho. Aunque también se puede deber a que este amigo no lo manifieste. Pero que tengas este sueño es la oportunidad de que le prestes atención a tus amistades más cercanas y te cerciores de que estén bien, y si no lo están, le brindes todo el apoyo que puedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *