Dentro del mundo y del universo que nos rodea existen un sinfín de cosas y eventos a los cuales queremos buscarle un significado. Sentimos una atracción innata hacia a lo que desconocemos, esto también nos incluye a nosotros mismos, más a allá de un cuerpo, sino más bien como una creación infinita de la cual muy poco sabemos.

Sin embargo, a razón de esta necesidad de saber sobre nosotros, el ser humano ha buscado las formas de compararse a sí mismo con animales, números, elementos y otro sinnúmero más de variables, solo para querer darle un poco más de sentido a su existencia y creer que por encima de lo que alcanza nuestra visión existe algo que nos rige y a la vez nos cuida.

Es aquí donde llegamos al Número 11. Dentro de la escala numérica al 11 se le ve asociado con ciertas cualidades o características que poseen afinidad hacia la perceptividad, sensibilidad, perspicacia e intuición y también a la habilidad de solucionar problemas, todos estos maneras o formas de ser que son adquiridas por las personas a medida que van creciendo o desde su nacimiento, y lo cierto es que, no todos poseen esas cualidades.

Leer mas contenido:  Significado del Número 25

Significado en la biblia del Número 11

Dentro del santo libro el 11 simboliza a una serie de desórdenes y calamidades. Debido a que su aparición es casi escasa su notoriedad se hace mucho más elevada, más aún cuando precisamente existe algún tipo de desintegración o desolación. Se cree que este número es la contraparte del número 12, que es aquel que trae el orden y la paz.

¿Qué representa el Número 11?

El número 11 se coloca dentro de una serie de números gemelos, es decir, que más allá de lo que él mismo representa, su descomposición le da un significado extra. Dentro de las características que embargan a las personas regidas por el número 11, se puede de igual manera atribuírseles cualidades del Número 1 y del Número 2 como son:

  • La visión o la proyección ante la vida y las situaciones que enfrentan.
  • La capacidad de desear, anhelar y soñar en grandes magnitudes sus objetivos.
  • La habilidad de discernir lo que es correcto o no por su idealismo.
Leer mas contenido:  Significado del número 10

Significado espiritual del Número 11

Dentro de las metas y objetivos que nos proponemos a diario necesitamos un espíritu que no flaquee y que no se rinda ante cualquier obstáculo o dificultad, es por esto que el número 11 denota ciertos aspectos que se relacionan con la valentía, el coraje, el ímpetu y la fortaleza.

Pero gracias a que la mente de un 11 sueña en grande, su capacidad de concentrarse en las metas actuales se ve resentida por su tendencia a fantasear con el futuro.

Significado en el amor del Número 11

La lealtad, la pasión y la atracción son las palabras que mejor definen a aquellas personas que responden a las energías que posee el número 11. El romanticismo se une con la sensualidad para darle vida a la creatividad, lo que convierte al amor en una incesante sorpresa que se demuestra de gota a gota.

Leer mas contenido:  Significado del número 63

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *