Desde mucho tiempo atrás el ser humano siente un apasionante deseo de descubrir todo lo que le rodea y de conseguirle un sentido a todo lo extraño y oculto que existe y que a la vez podemos ver y sentir, por supuesto también a lo que no. Los números más allá de ser solamente indicadores de cantidad están relacionados con algo mucho más complejo.

Algunos creen que los números poseen ciertas cualidades, y a su vez estas mismas las adquiere aquel ser humano que está regido bajo su energía. En el caso del Número 12 hablamos de tiempo y perfección, esa búsqueda hacia el orden, la necesidad de hacer encajar las piezas en el tiempo adecuado con el mayor beneficio.

Significado en la biblia del Número 12

El número 12 en la Biblia es el simbolismo hacia el total orden sagrado y divino, con un registro total de 187 veces, el 12 se convierte en el dígito numérico más emblemático. Los 12 apóstoles, los 12 panes, las 12 plagas, las 12 puertas custodiadas por 12 ángeles, y otro sinnúmero de referencias.

Leer mas contenido:  Significado del Número 15

A su vez es la contraparte del número 11, que asemeja todo aquello que puede volverse confuso y también desordenado. Es decir; en el número 12, la perfección, la armonía, lo pacífico y el orden van de la mano.

¿Qué representa el Número 12?

Al estar compuesto por dos dígitos, el número 12 se convierte en una cifra que posee diversas cualidades las cuales provienen del Número 1 y del Número 2. La característica de ser proactivo y totalmente capaz de realizar tareas de forma independiente y la habilidad de poder expresarse de la mejor manera estableciendo una comunicación efectiva ante los demás, además de desenvolverse grupalmente, son cualidades que representan los números antes mencionados, respectivamente.

Leer mas contenido:  Significado del número 49

Además, no solo de su descomposición se conforma todo el carácter que genera el número 12, la suma que da como resultado el Número 3, hace su aporte indicando inteligencia en la forma de proceder y de tomar decisiones así también como la precaución para valorar los pros y los contras de cualquier opción que va a ser elegida.

Significado espiritual del Número 12

Desde lo más profundo, las personas que sienten ese magnetismo y a la vez son regidas bajo la influencia del número 12 pueden manifestar de manera natural la capacidad de formar y crear, es decir, estructurar y al mismo tiempo realizarlo de la forma más minuciosa y perfecta que sea posible.

La admiración hacia aquello que ha alcanzado la perfección hacen que estas personas sientan la necesidad de aprender, enfocándose mucho más en sus objetivos, pero sin descuidar aquello que les rodea.

Leer mas contenido:  Significado del Número 13

Por otro lado, esta búsqueda de la perfección puede resultar egoísta si la persona se ve sumida en sus propios intereses, hiriendo a los demás con el pretexto de solo perseguir la verdad.

Significado en el amor del Número 12

Un cariño honesto, sincero, verdadero y tan perfecto que parecerá irreal o de película. El 12 es capaz de convertir a una persona en alguien devoto a su pareja, transparente como ningún otro lo que le dará una libertad y una confianza total.

Un comentario en “Significado del Número 12

  1. Vi en mi sueño que me pasaron por escrito el numero 12 y le pregunte para que me dan ese numero 12 escrito para que es y dije son 12dias, o 12 meses y ellas me dijeron tengas este numero 12 y no preguntes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *