El ser humano busca encontrarle significado a la serie de sucesos o eventos que se presentan a lo largo de su vida. A través símbolos, dibujos, textos y números, en realidad todo aquello que lo ayude a simplificar su existencia y a resolver ciertas dudas será lo suficientemente útil como para brindarle un apoyo y guiarlo un poco más a la senda de la comprensión.

En nuestra vida queremos justificar o achacarles las malas rachas a ciertos objetos, amuletos, o números, en dado caso a una mala jugada del destino le llamamos mala suerte. Uno de los indicadores de “mala suerte” más conocidos por el hombre actualmente es el Número 13, aquel que causante de todo lo negativo que puede ocurrir en nuestro haber por el mundo.

Significado en la biblia del Número 13

En el libro de las escrituras sagradas el Número 13 se da a sí mismo la reputación como un mal presagio. Esta cifra en la biblia es el símbolo de la rebelión, de aquellos que no siguen lo establecido, aquellos que engañan, al repudio. En el libro de Apocalipsis el nombre de Satanás es mencionado 13 veces definido como el Gran Rebelde.

Leer mas contenido:  Significado del número 8

Aparte de esto, en la última cena de Jesús con los apóstoles se sentaron 13, pero murió 1. Lo que dejó como resultado a 12, que permanecían reunidos bajo el manto del amor. Si el 12 representa el orden divino, el 13 habla de caos y desestabilización.

¿Qué representa el Número 13?

A pesar de ser el menos atractivo de la numerología, el número 13 tiene la mala fama de traer las malas energías que son las causantes de los malos eventos que ocurren en nuestras vidas. A decir verdad, esta cifra está conformada por dos dígitos que en sí mismos guardan cualidades fenomenales.

Dos de los números que poseen un nivel alto de positivismo lo son el Número 1 y el Número 3. El 1 es el número que mejor describe y representa a Dios, como el primero y el único. Mientras que el 3, goza de una estructura llena de luz, buenas energías y abundancia. Es decir, las personas regidas por el número 13 que creen en una senda un tanto diferente a lo que se tiene concebido, son individuos que buscan evolucionar y gozan de una excelente fortuna.

Leer mas contenido:  Significado del número 50

Significado espiritual del Número 13

La descomposición dada por el 1 y el 3 da como resultado de su unión a un número lleno de luz y prosperidad. Pero más allá de esto podría decirse que es uno de los que más poder espiritual posee, el trabajo arduo y honesto se manifiestan en las personas afines al número 13, las cuales son capaces de crear un medio para llegar a su objetivo.

Significado en el amor del Número 13

Este número al ser descompuesto y sumado da como resultado a un número asociado intrínsecamente con el amor, el número 4. Capaz de sacrificar hasta lo imposible y de hacer lo necesario solamente por amor. Es el que mejor saca provecho de las situaciones adversas entre pareja, llevando la relación a flote cada vez que se lo requiera.

Leer mas contenido:  Significado del Número 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *