Cuando queremos conocer cada aspecto físico, material o intangible acerca de la vida nos solemos interesar no solo por una cosa en específico, siempre queremos saber y aprender más. Cada persona posee una chispa que se enciende con un área de comprensión distinta, pero también existen aquellos que absolutamente todo les enciende no solo una chispa, más bien un fuego abrasador.

En el caso del Número 18 se le suele relacionar con lo absoluto, la totalidad. Los conocimientos que se generan en el amplio universo generan un interés completo a la persona que nace afín con este número. Mucha de su gran pasión por el aprendizaje reside en su capacidad de ser independiente y a la vez con la total libertad para elegir cualquier camino que desee.

Significado en la biblia del Número 18

El número 18, en el libro de las sagradas escrituras está relacionado simbólicamente con una transición de dolor, o días con tiempos de sufrimiento y padecimiento que posteriormente le dará paso a la curación y sanación. En el evangelio del profeta San Lucas, este relata en el texto que Jesús usó sus poderes de curación para liberar del dolor a una mujer que padecía de una enfermedad durante 18 años.

Leer mas contenido:  Significado del número 8

¿Qué representa el Número 18?

La fortaleza y la intensidad con la que brilla la luz que proviene del interior, son elementos que destacan del Número 18, una persona que nace bajo su influencia será capaz de luchar por sus sueños y sus metas con una pasión desenfrenada, lo que lo hace prácticamente inagotable.

Los limites no son más que un impedimento inútil, ya que su atracción natural hacia la libertad hará que consiga mediante cualquier método la mejor vía para convertirse y ser independiente y así poder desplegar sus alas. No por esto, la desconfianza entra en las cualidades de su carácter o comportamiento, de hecho, estas personas pueden demostrar el mejor de los afectos y una gran compasión.

Leer mas contenido:  Significado del número 37

El perdón se convierte en una de sus tantas facetas. Con la capacidad de perdonar hasta el más grave error, el número 18 posee una benevolencia que lo coloca en un nivel espiritual más elevado que cualquier. Su propia luz es capaz de guiar hasta a los más perdidos o a los que han cometido severas equivocaciones, llevándolos por un buen camino.

Significado espiritual del Número 18

Podría definirse espiritualmente como un numero fuerte, ya que entre sus cualidades las que más predominan son: el valor que posee para enfrentar cualquier reto o situación y sobreponerse, su autosuficiencia por su capacidad de valerse por sí mismo y ser su propia luz de esperanza, y su fortaleza interna, tanto física como mental que no puede ser quebrantada muy fácilmente.

Leer mas contenido:  Significado del Número 28

Significado en el amor del Número 18

Debido a su tendencia a perseguir el éxito puede tener comportamientos egoístas aquella persona influenciada por el 18; sin embargo, en la pareja puede ser el que mejor mantenga la calma en los momentos de adversidad y sea la roca angular de la persona que esté con él.

4 Comentarios en “Significado del Número 18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *