El número 3 puede fácilmente acceder en nuestras mentes y mantenerse ahí, pues es un número lleno de diferentes aspectos, siendo capaz de controlar cualquier situación si así lo desea.

Ahora bien, este número tan especial guarda increíbles significados en diversas áreas, como lo es en el amor, espiritualmente, e incluso en la santa biblia. A continuación te explicaremos esto de manera más detallada.

¿Qué representa el número 3?

En la numerología, este número lleva consigo tan buenos significados que resulta maravilloso.

El número 3 representa una muy buena comunicación, así como también un gran aliento de optimismo, de simpatía y de creatividad.

De cierta manera, cada una de esas características se enlazan entre sí, pues de acuerdo a la numerología, una persona que tenga el número tres en su fecha de nacimiento es alguien caracterizado por ser sociable y a la vez encontrar en el arte lo que otras personas no podrían, convirtiéndolo en su medio de comunicación más fuerte.

Este número y las personas que lo poseen contagian de muchas vibras positivas a quien se encuentre a su alrededor. En general, podríamos decir que es un número que inspira felicidad y la disposición de aprovechar cada situación que ofrece la vida.

Significado del número 3 en la biblia

Debido a que este número es un reflejo de la perfección y de la honradez, tiene un valorado significado en las escrituras de la biblia.  Para ser exactos, el numero 3 aparece en la biblia 467 veces; siendo utilizado muchas de estas veces para manifestar periodos de fe, es decir, tres días, tres semanas, tres meses, tres años u otros.

El número tres se compagina con muchos hechos importantes escritos en la santa biblia, como lo es la resurrección de Cristo al tercer día.

Además, cómo no creer que este es un número divido, si combina una de las cosas santas más importantes: el padre(1), el hijo(2) y el Espíritu Santo(3).

Significado espiritual del número 3

El numero 3 pone en manifiesto grandes rasgos espirituales que puede tener una persona; ante todo el rasgo del crecimiento en la vida, un crecimiento que no sería posible sin la capacidad que tienen estas personas para buscarle solución a las cosas, ser ingeniosos, tomar iniciativas sin miedo y mantener la vida bajo su propio control.

Sin embargo, como no todo puede ser color de rosas, el significado espiritual del numero 3 apunta a que estas personas son muy apegadas a las cosas materiales, tan exageradamente que en cierto punto se convierte en interés.

Significado del número 3 en el amor

Puesto que el numero 3 es bastante intenso, permite que las personas que lo poseen sean muy apasionadas y vayan con todo al empezar una relación. Sin embargo, su capacidad para conquistar a través de las palabras no es suficiente para mantener una relación duradera, lo que quiere decir que son poco estables, puesto que la intensidad en exceso termina siendo perjudicial.

Por otro lado, las personas de número 3 no se sienten bien con la monotonía, característica que los puede llevar incluso a la infidelidad.

Ahora que conoces como un simple número no es tan simple, pudiendo ser utilizado como mecanismo de expresión en muchísimos aspectos de nuestras vidas, te invitamos a indagar el maravilloso significado de otros número aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *