De acuerdo a la numerología, cada una de las personas posee un número que puede incluso ayudarlos a conocerse a sí mismo; el número al que indagaremos en este artículo es el 7, el número de la protección y del encanto.

¿Qué representa el número 7?

Las personas de número 7 son personas que se preocupan por mantenerse siempre seguros y conservadores. Aunque son bastante apegados con las personas que quieren, también resultan ser fáciles de lastimar por su innegable sensibilidad; tal sensibilidad los lleva también a ser personas consideradas y protectoras con los demás, puestos a que optan por tratar a las personas de la manera que les gustaría ser tratados.

Los del número 7 no se sienten cómodos siendo el centro de atención en algún lugar, pero a la vez aprecian mucho a las personas que son seguras de sí mismas y que son capaces de enfrentar hasta la situación más incómoda.

Significado del número 7 en la biblia

Si nos tomáramos el tiempo de leer la santa biblia, podríamos concluir con que el número 7 representa una gran autoridad espiritual, así como también es el número perfecto para describir la obediencia.

Son varios los versículos de la biblia que utiliza este número para referirse a órdenes importantes. De tal forma, Dios le ordenó a los israelitas que se desplazaran por la ciudad de Jericó durante 7 días sin parar y a la vez, que rodaran 7 veces en el séptimo día.

En la biblia también resalta este número cuando Pedro se dirige a Jesús para preguntarle cuál sería la cantidad de veces que debería perdonar a alguien, a lo que Jesús le respondió:

“No te digo 7 veces, sino 77 veces.

Versículo que lleva consigo un gran significado bíblico.

Significado espiritual del número 7

Espiritualmente, el número 7 transmite muchos pensamientos e ideas profundas. Este número es el número de la perfección mental y espiritual, sabiendo manejar su cuerpo y alma en un mismo ser, es decir, son realmente capaces de encontrar el equilibrio espiritual y corporal perfecto.

Tomemos en cuenta que el numero 7 está formado por el 3 y el 4; donde el 3 representa la divina trinidad y el 4 los elementos de la tierra. Concluyendo así con que este número engloba lo que es santo, con lo dividido y lo terrenal en un solo número.

Significado del número 7 en el amor

En el amor, este número llenará a su pareja de muchos mimos y cuidados. Aunque suene lindo, en mucho de los casos suelen ser tan protectores que resulta ser perjudicial, pues no permiten que su pareja ande sola por la vida ni un solo segundo y quieren estar involucrados en cada decisión que esta tome. Además, las personas de número 7 suelen discutir muchas veces con su pareja por una misma razón, el hecho de que se niegan a cambiar su opinión y por tanto siempre creerán que tienen la razón y el otro se equivoca.

Para llevar una mejor relación, se estima que el número 7 es compatible con el número 3 y el 8; con el 3 porque se complementa uno con el otro, mientras que con el 8 son capaces de lograra cualquier objetivo juntos.

Cuéntanos, luego de conocer un poco mejor los rasgos del número 7 ¿crees que podrías mantenerte en armonía con uno de ellos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *