Una cráneo en un sueño revela arrepentimiento de parte del soñador.

Un cráneo nos deja ver que tenemos miedo a la muerte, un cráneo es símbolo de la muerte y la vida. Ademas nos revela que necesitamos crecer en nuestra vida, para eso hay que trabajar duro y seguir adelante sin importar nada.

Si en un sueño te ves que tienes una conversación con un cráneo entonces deberás en tu vida real de contactar con amigos o familiares con los que nos has hablado desde hace mucho para saber como se encuentran.

Si te ves en un sueño y una calavera te habla es posible que un viejo problema regrese a tu vida, si has sufrido de alguna enfermedad anteriormente es aconsejable de que te revises por las dudas.

El cráneo de un pirata simboliza peligro. Ver tu cráneo en un sueño te revela que estas conforme con tu vida, y que actualmente tienes todo bajo control.

Ver un cráneo humano simboliza tu nivel intelectual y tu ganas de comerte al mundo. Te gusta estudiar y luchar para alcanzar tus objetivos.

Si en un sueño ves que alguna persona lleva un cráneo en su mano esto te revela que algo en ti ha desaparecido y es probable que nunca regrese.

Si ves un cráneo de cristal esto te da a entender tu soledad, y ganas de hablar con alguien, es probable que estés pasando por malos momentos y quieres sacar todo, pues desahógate ve con un psicólogo y cuéntale todo lo que te ocurre.

Un significado algo extraño pero cierto es que cuando se ve un cráneo esto representa que tu empresa o negocio ira muy bien.

Ver un cráneo alimentándose esto te indica que seras alguien feliz y que tendrás grandes gozos en tu vida. Si se ve un cráneo humano esto también indica que alguien querrá hacerte daño, puedes tomarte un tiempo para reflexionar y ver quien podría hacerte daño y anticipar estas malas energías.

Soñar con un cráneo en la vía publica esto representa felicidad y dicha para ti, pero si ves un cráneo de un amigo tuyo esto te indica que ese amigo podría enojarse contigo o podría estar enojado, reflexiona porque podría ser…

Soñar con tu cráneo nos revela que tu de alguna manera sientes culpa de algo, piensa en que puede ser…

Algo curioso de este sueño es que es una imagen bastante espiritual, si ves una calavera o cráneo en tus sueños nos revela que eres alguien con muchas energías y que tiene ganas de comerse al mundo, sigue así nunca te rindas y veras que alcanzaras grandes cosas, por supuesto todo por la vía legal y ética.

Ver muchos cráneos te indica que no estas tomando en cuenta las palabras de las personas que te rodean, trata de aceptar los consejos y ser mas comprensivo/va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *